Nunca es fácil decidirse sobre "lo primero que adornará un blog", ese espacio donde esperas plasmar tus ideas, como ese diario "público" donde compartiras tus pensamientos e intereses con los demás, con el fin de encontrar puntos de vista parecidos o en contra y crear debate. y con el fin también de ayudar a otros a hacer algo o no, basandose en tu experiencia.
Bueno, yo he decidido poner de primero en mi bitácora un pensamiento que he tenido durante años, y siempre algún evento o vivencia, lo confirma.TODO EN LA VIDA ES UN CICLO, ya lo decía Heráclito ( la personalidad más interesante de los presocráticos), "el mundo es, fue y será siempre fuego eterno que se enciende y se extingue según un determinado ritmo". Así es, todo en la vida es un ciclo, desde el clima y las modas hasta los comportamientos de las personas son una especie de círculo vicioso, casi inevitable, y del que necesariamente debemos aprender y mejorarlo, y mejor aún, romperlo, y crear así otro circulito (porque todo es un ciclo, no lo olviden) con el que sentirnos mejor y ser mejores.
Muchas veces las personas se sienten felices en estos círculos aún si éstos afectan a los demás. y es por esto en parte que me dedico a crear este blog, con el fin de dar mis opiniones sobre el comportamiento de nuestra sociedad, del círculo vicioso que rige nuestro actual vivir, y de lo conformes que estamos en él, aún sabiendo que podemos crear uno mejor.
Pero también espero poder escribir no solo de los círculos viciosos sociales y todo eso que marea ;-), mi intención es compartirle también algo con lo que alegrarse, con lo que soñar, un poco de arte que tal vez no conoces y pudiera alegrarte, arte a través de música (toda clase de música), a través de poemas tal vez, o de una simple imagen, compartir obre este círculo que no es vicioso sino armonioso, y que produce bienestar, ya que la vida como saben, tiene de todo y de todo hay que aprender y disfrutar.
Y si las cosas se dan como espero se den en el círculo del blog, en su ciclo deseado, también intentaré compartir algo más, algo más práctico y útil en nuestro día a día con la tecnólogía.
No siendo más, les doy la bienvenida a mi blog, que a partir de ya y con 0 visitas empieza a transitar su ciclo, y su paulatina construcción, esperando ser fiel siempre a los pensamientos de su autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario